POLITICA DE PRIVACIDAD

 

La lectura y aceptación de la política de privacidad de CEREMONY es condición necesaria para la utilización de los servicios del Sitio Web.

El Usuario debe leer atentamente esta Política de Privacidad antes de empezar a utilizar el Sitio Web y facilitar cualquier tipo de información personal. Le ayudará a tomar decisiones informadas.

Si el Usuario entra o usa el Sitio Web es porque acepta que CEREMONY use su información y datos personales de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con ella, el Usuario debe abstenerse de usar el Sitio Web.

CEREMONY se reserva el derecho a modificar la presente política sin aviso.

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

CONDICIONES DE USO

El acceso y/o uso de este portal de CEREMONY atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. En caso de no aceptación, rogamos que no utilice la web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de CEREMONY. Podrá visualizar los elementos del portal, e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. 

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

CAMBIOS Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Una vez hayas recibido tu artículo de CEREMONY, si no estás satisfecho/a podrás hacer un cambio o simplemente, devolverlo, cumpliendo las condiciones detalladas en la presente política.

Tienes 14 días desde que recibiste tu artículo para cambiarlo.

Para que sea aceptado, el artículo deberá llegar a CEREMONY y cumplir los siguientes requisitos:

El producto no debe estar usado ni debe haber sufrido daño o menoscabo por parte del cliente.

El producto debe ser enviado a portes pagados por el usuario-cliente en las mismas condiciones en que fue recibido.

Deberá ir en el envoltorio original, en el interior de la bolsa suministrada, con todas sus etiquetas. 

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO/DEVOLUCION

Tanto para cambiar como para devolver tu producto adquirido en CEREMONY, deberás seguir el mismo procedimiento:

Envíanos un correo electrónico a info@tiendaceremony.com indicando en el ASUNTO si se trata de un CAMBIO o de una DEVOLUCIÓN, junto al número de pedido. En el cuerpo del mail deberás incluir la siguiente información:

Número de pedido / Nombre / Email / Modelo / Talle / Número de cuenta bancaria CBU (en caso de que el pago fue realizado por medio de transferencia bancaria);

Tendrás que hacernos llegar el artículo a la siguiente dirección:

 

CEREMONY
PALPA 2511, TIMBRE 3, CP1426 COLEGIALES,
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES,
ARGENTINA

 

Las compras realizadas con la utilización de códigos de descuento de Giftcards no pueden ser devueltas. En estos casos, se generará un bono con una vigencia de 6 meses del valor de la compra, que el cliente podrá utilizar en la tienda online de CEREMONY.

 

Los costos de envío, cambio y devolución estarán a cargo del comprador.

Deberás asegurarte de que se incluyen correctamente todos los datos de contacto en el paquete, puesto que no nos hacemos responsables de los envíos perdidos.

 

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el artículo a la dirección indicada en perfectas condiciones, procederemos a realizar la devolución del importe de tu artículo adquirido en CEREMONY a través del medio de pago que utilizastes para realizar la compra.

 

CAMBIOS

 

En caso de tratarse de un cambio, procederemos a enviarte la nueva talla o el nuevo modelo. CEREMONY te abonará la diferencia en caso de que el producto deseado tenga un precio inferior al producto cambiado. 

Se permitirán un cambio por cada artículo comprado en CEREMONY. 

Los costos de envío, cambio y devolución estarán a cargo del comprador. 

Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue el artículo a la dirección indicada en perfectas condiciones, procederemos a enviarte, la nueva talla o el nuevo modelo solicitado.

 

GIFTCARDS

 

El cliente recibe una tarjeta de descuento digital del valor elegido. 

Las tarjetas de regalo o gift card tienen una validez de 6 meses a partir de la fecha de compra.

Son utilizables online o canjeable en el showroom de Colegiales, CABA. 

 

ENVÍO Y ENTREGA

 

Los pedidos serán procesados y enviados en un plazo de 3-5 días laborables, de lunes a viernes y sin contar los fines de semana. El comprador recibirá un email con la confirmación del envío con el número de seguimiento del paquete.

CEREMONY no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega de los productos, ni de la eventual pérdida del producto que pueda producirse en el proceso de entrega.