Preguntas frecuentes


¿Cómo comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todos los pedidos son hechos luego de efectuada la compra. El proceso completo lleva 2 semanas aproximadamente y luego se envía a destino. Si la compra se hace el 1ro del mes, la prenda llega a su dueño al rededor del 20 de ese mes.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. O puedes retirar tu producto sin costo de envio por nuestro showroom.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. OCA ofrece las siguientes modalidades de envío básicas:
- en Puerta: los envios se entregan en el domicilio que nos indicaste al realizar tu pedido.
- en Sucursal: también podes retirarlo en la Sucursal OCA más cercana a tu domicilio, con el código de rastreo y tu DNI. Podes consultar previamente las Sucursales OCA disponibles.

Importante: Cuando te enviamos tu pedido, te estaremos enviando un mail con el código de seguimiento del paquete. Con el cual tendrás que seguir su estado en la web de www.oca.com.ar. Una vez que el paquete llega a tu sucursal elegida permanece ahí solamente 5 días, si no retiras el paquete nos es devuelto, este proceso puede tardar hasta 10 días. En el caso de que no hayas retirado tu paquete, Ceremony no se responsabiliza por el nuevo costo de envío de este.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

Quiero cambiar mi producto ¿cómo hago?

Los cambios podrán ser realizados dentro de los 7 días de recibido el producto, previo aviso via mail a info@tiendaceremony.com. El cambio puede realizarse por un producto de igual valor, o de mayor valor abonando la diferencia. El producto devuelto debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado. El cambio puede realizarse en nuestro showroom en Colegiales, Capital Federal. Si decide enviarlo por correo, el comprador debe hacerse cargo del envío a nuestras oficinas, y CEREMONY se hará cargo de abonar el envío del nuevo producto al consumidor una vez recibida la devolución.

 

Quiero devolver mi producto ¿me devuelven el dinero de la compra?

No realizamos devoluciones de efectivo. Sino estás conforme con tu compra lo pódes cambiar por otro producto de igual valor o te damos crédito en nuestra tienda.